Los miembros de la junta directiva del Acueducto Regional del Sur del Atlántico, Aresur, dieron inicio al proceso para la escogencia de un operador especializado y definieron la creación de un nuevo manual de contratación.
El anuncio lo hizo el gobernador del Atlántico y presidente de la junta directiva de Aresur, Eduardo Verano, luego de la mesa de trabajo en la que estuvieron presentes los alcaldes de Manatí, Santa Lucía, Candelaria, Campo de l Cruz y Repelón.
Verano señaló que estas decisiones que se tomaron son importantes para el futuro de la operación del acueducto regional para el Sur del Atlántico.
'El manual de contratación anterior tenía una serie de restricciones que impedían fluidez a los procesos. Una vez tengamos el nuevo documento se facilitará el trámite', indicó.
Señaló que para el próximo 15 de septiembre se reunirán los miembros de la junta para revisar y aprobar el borrador del manual. Además, se presentarán los pliegos de la licitación. 'Los alcaldes nos han solicitado que les presentemos estos documentos y así lo haremos, una vez ellos aprueben los pliegos continuaremos con el proceso de escogencia del operador único', puntualizó el gobernador Eduardo Verano.