Compartir:

¿Quiénes más que las marimondas del Barrio Abajo para que los vecinos festejen la entrega de una obra en este emblemático sector de Barranquilla?

Pues bien, este domingo las tradicionales marimondas brincaron y saltaron aún más que cuando desfilan por el cumbiódromo de la Vía 40 luego de que el alcalde Alejandro Char inauguró la recuperación del bulevar Joe Arroyo situado en la calle 45 con carrera 53B esquina.

La obra hace parte de un programa de inversiones menores e incluyó la recuperación del espacio publico para la comunidad, en el que se pueden realizar actividades lúdicas y culturales.

Char, rodeado de decenas de danzantes, expresó su agradecimiento por las muestras de cariño de la gente. 'Estamos felices de llegar al Barrio Abajo, con esta comunidad tan linda, tanta cultura y alegría recoge este barrio, me siento como en casa. Lo mínimo que podemos traer es obras que están requiriendo como este bulevar que antes era algo muy feo y olvidado y hoy es un espacio para la cultura, el deporte y la música'.

En el encuentro con la comunidad, explicó que la administración adelanta ejecuta otras obras de beneficio general como la canalización del arroyo La María y La Felicidad, el Museo del Carnaval y el estadio Édgar Rentería. De esta última, indicó que a solicitud de los vecinos sobre obras complementarias, la administración adelantará el respectivo análisis.