Los retrasos y cancelaciones de vuelos de la aerolínea Avianca continúan en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, debido al paro de pilotos que cumple su segundo día.
En lo que va corrido de la mañana, la empresa ha cancelado seis vuelos. Cinco en la ruta Barranquilla-Bogotá y otro entre Barranquilla y Medellín.
Nadim Abiatun Rubio, de 39 años, quien salía a las 10:30 a.m. para la capital de la república, deberá esperar hasta las 11:40 a.m. para poder salir.
'Me enteré al llegar al aeropuerto y porque escuché el rumor entre los pasajeros. Gracias a Dios podré viajar antes de mediodía, porque necesito estar en Bogotá en la tarde para asistir con la familia a un matrimonio', señaló Abiatun, quien se desplaza con su esposa y dos hijos.
Rosario Álvarez es otra de las afectadas al paro de pilotos. A las 7:51 tenía su viaje para Medellín y deberá esperar hasta las 12:30 p.m., pero para viajar a Bogotá. El vuelo para Medellín lo tiene pactado para las 4:30 p.m.
'Yo dije que tenía que estar Medellín hoy u hoy. Ya que pretendían enviarme el sábado y no pueden pensar ellos por uno', afirmó Álvarez.
Durante el resto del día están programados que cancelen otros cinco vuelos para Bogotá y uno más para Medellín.