Compartir:

Lo que alguna vez sería el proyecto de pavimentación de una vía del barrio La María, hoy es, según los habitantes de este sector, un lote abandonado y consumido por una basta vegetación.

Se trata de una vía sin pavimentar ubicada en la carrera 23 entre las calles 21 y 22 del municipio. De acuerdo con los reportes de los usuarios, las autoridades les prometieron que allí sería pavimentada una carrera.

'Esta es una carrera donde antes nos podíamos movilizar libremente y desde hace un año y medio no sabemos qué va pasar', señaló Javier Jiménez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

La problemática no solo correspondería al presunto abandono de la zona, la comunidad indicó que también se han visto afectados por las basuras que algunos ciudadanos arrojan en el monte y por la presencia de animales rastretos, reptiles e insectos que habitan entre las plantas.

'Aquí atracan a los niños y jóvenes que salen de sus colegios. La obra está inconclusa, se ha perdido tanto material de construcción y ya no sabemos qué hacer', informó la vecina Carmen Botero, quien, en compañía de Jiménez y los moradores del barrio, pidió a las autoridades una respuesta a través de un video.

El caso fue enviado y recibido por la Alcaldía del municipio. Hasta el momento, las autoridades no han dado una respuesta sobre el caso.