Compartir:

Para los transeúntes del barrio San Isidro transitar sobre la calle 51 con carrera 27 se ha convertido en un desafío a raíz del 'inminente peligro' que representa un poste de telefonía ubicado en esta dirección. 

Hugo Jiménez, morador de la cuadra, relató que los daños en la estrucutra se han manifestado desde el inicio del 2017. Sin embargo, asegura el vecino, desde unas semanas las grietas que recorren al poste se han intesificado, generando temor entre quienes frecuentan el sector.

'Esto es un peligro tanto para el transeúnte como para quienes vivimos frente al poste. Hace unos días una persona estaba esperando el bus y, sin tocar el poste, se vino abajo una parte', relató Jiménez. 

Los usuarios afirmaron que las varillas que sostienen al poste permanecen expuestas debido a que el concreto que rodea a la estructura continúa desprendiéndose. Ante la incertidumbre que manifiestan vivir, los ciudadanos pidieron a la empresa encargada del poste que este fuera reemplazado.

El reporte fue comunicado a la compañía Metrotel, donde fue informado que se porgramó una visita técnica en el sector para determinar las soluciones al caso.