La empresa Metrotel realizó la instalación de un nuevo poste de telefonía en la calle 51 con carrera 27, esquina del barrio San Isidro. La estructura fue ubicada para reemplazar a un poste deteriorado que la comunidad había reportado a través de Wasapea.
Durante la semana pasada los ciudadanos manifestaron temor por el 'deplorable' estado del poste, el cual, de acuerdo con un registro fotográfico capturado por los vecinos, permanecía inclinado y con sus varillas expuestas debido al desprendimiento del concreto que lo rodeaba.
'A un señor le cayó un pedazo del concreto. Gracias a Dios no ocurrió un accidente grave, pero esta es una emergencia que puede terminar en catástrofe', relató un líder de la comunidad.
Luego de conocer el caso, Metrotel informó que el cambio del poste se llevó a cabo en una visita técnica que se programó 'en cuanto se conoció la querella ciudadana'.
Por su parte, la comunidad de San Isidro agradeció la gestión de la compañía y del servicio de Wasapea. 'Gracias por ayudarnos a detener una emergencia', agregaron.