Compartir:

'¡Qué peligro estas rejillas vueltas nada que están sobre la carrera 25 con calle 30!', indicó un usuario de Wasapea para reportar el estado de deterioro en que se encuentran algunas de las estructuras destinadas para evacuar las aguas lluvia en Rebolo.

El ciudadano manifestó que parte del concreto que sostiene las varillas se ha desprendido, debido al constante paso de vehículos en la vía señalada.

El daño de las rejillas, según lo expresado por usuarios de Wasapea, ha generado temor entre los conductores pues auguran que en la zona se puede producir un grave accidente en caso de que el concreto ceda completamente cuando un carro esté pasando sobre la estructura.

'Ya esto lleva casi un año dañado. No quiero pensar que están esperando a que ocurra una tragedia para que por fin sean reemplazados esos desagües', advirtió uno de los transeúntes.

La advertencia de la comunidad fue recibida por la secretaría de Obras Públicas del Distrito, desde donde fue informado que se programó la revisión de la querella para determinar medidas correctivas en este caso.