El alcalde Alejandro Char decretó ‘tarde cívica’ para este jueves por motivo del partido donde el Junior enfrentará al Flamengo por la Copa Sudamericana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Por lo que teniendo en cuenta la trascendencia deportiva que representa para los barranquilleros este encuentro, se decidió tomar la medida con el fin de fomentar y garantizar la participación activa y entusiasta de la comunidad y de la hinchada del equipo ‘Tiburón’.
Los funcionarios públicos de la administración distrital de Barranquilla laborarán en jornada continua hasta la 2:00 de esta tarde a excepción de aquellos funcionarios públicos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran.
Funcionamiento de Transmetro durante encuentro futbolístico
Transmetro anunció que la operación de cinco rutas alimentadoras cercanas a la zona de influencia del Estadio Metropolitano será hasta las 8:30 de la noche.
Sin embargo informaron que al finalizar el compromiso, hacia las 9:30 de la noche, los asistentes contarán con seis buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.
Este servicio tendrá como destino final la estación Joe Arroyo donde, debido a la hora de operación, no habrá conexión con las rutas alimentadoras del norte de la ciudad.