Un grupo operativo de la Subsecretaría de Rentas de la Gobernación del Atlántico y la Policía Nacional decomisaron 77.000 unidades de licor y cerveza en operativos de control desarrollados entre lunes y martes en Barranquilla y Soledad.
Juan Carlos Muñiz, Secretario de Hacienda departamental, precisó que el lunes fueron decomisadas 4.000 unidades de licor, mientras que el martes 73.000 cervezas importadas.
'En el decomiso encontramos licor de contrabando y licor adulterado, que es el que más daño le hace a la salud. También había un alto número de licor con estampillas falsas de la Gobernación', aseveró Muñiz.
Asimismo, el funcionario aseguró que las unidades de licor y cerveza fueron incautadas y dejadas a disposición de la Subsecretaría de Rentas del Atlántico, que dará inicio a un proceso tributario y en tres meses aproximadamente de realizará la correspondiente destrucción.
Muñiz Pacheco hizo un llamado a la comunidad para que compre en establecimientos de confianza y consuman licor legal para que cuiden su salud.