Usuarios de la sede de Coomeva EPS, en la carrera 58 con calle 75, realizan un plantón en esa sede de la entidad pues aseguran que no han sido atendidos porque, según los empleados de la EPS, presentan fallas en el sistema.
María Quiroga, quien dijo estar desde las 6:00 de la mañana a la espera de ser atendida para reclamar un medicamento para controlar su problema de azúcar, catalogó la situación como 'un abuso'.
'Nosotros no merecemos estar mal atendidos porque estamos pagando por un servicio', indicó Quiroga.
Alberto Manjarres aseguró que cuando llegó a la sede de la EPS en busca de las medicinas para su esposa, encontró las puertas cerradas y decenas de usuarios a la espera de que les permitieran la entrada.
Por su parte Diocelina Torres, quien acudió a la entidad para reclamar el medicamento para su hijo, dijo que desde el 30 de noviembre viene gestionando el medicamento con Coomeva, pero le han dicho que no lo tienen porque esta descontinuado.
'Me dicen que el anticonvulsivo que necesita mi hijo está descontinuado y que no han podido contactar a la doctora que dio la certificación para que le cambien e tratamiento. Me parece una burla lo que hacen con nosotros', manifestó Torres.
Hacia las 9 de la mañana comenzaron a atender en pequeños grupo, pero la mayoría de los usuarios permanecen en las afueras de la sede de la EPS esperando ser atendidos.