Compartir:

La comunidad del barrio La Pradera denunció a través de Wasapea un 'profundo hueco' que se registra en el pavimento de la zona peatonal de la carrera 38 con calle 123 de Barranquilla. Los ciudadanos indicaron que la ruptura del concreto se originó luego de que una cuadrilla de la empresa Triple A perforara el pavimento del andén.

Según los usuarios, en el interior del cráter se producen olores nauseabundos que perturban a los transeúntes y comerciantes del sector. 'Nosotros somos una empresa de alimentos y los malos olores que destila ese hueco afecta nuestro trabajo. A nosotros nos vigila el Invima y, por supuesto, es un problema que cerca a la compañía se produzcan estos olores', informó el propietario de la empresa cuyo andén fue intervenido.

Por otro lado, la advertencia de los ciudadanos también recae sobre el riesgo que representa para el peatón el profundo hueco, además de la presencia de escombros sobre la vía.

Frente a la denuncia ciudadana, Triple A indicó que en la zona se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable. La empresa informó que el próximo lunes se realizarán labores de pavimentación en el andén.