Compartir:

Durante el puente festivo por la Navidad, la Policía Metropolitana de Barranquilla aplicó 806 órdenes de comparendos a conductores que habrían incurrido en infracciones al Código Nacional de Tránsito.

En un reporte entregado la tarde de este lunes, la Mebar indica que durante los operativos fueron inmovilizados 63 vehículos, incluyendo varias motocicletas, de los cuales 17 fueron por embriaguez.

Según la Policía, la intensificación de los operativos de control y las campañas de socialización hicieron que la accidentalidad se redujera en un 79%. El año pasado se registraron 107 casos mientras que este año 23.

La seccional de Tránsito y Transporte asegura que continuará con los controles de embriaguez, velocidad, maniobras peligrosas, entre otras infracciones a la normatividad vigente, realizando puestos de control en las diferentes entradas y salidas de la ciudad.

El reporte también señala que durante el puente festivo se movilizaron por las carreteras del departamento del Atlántico 66.745 vehículos.