Compartir:

La Alcaldía de Barranquilla abrió una oficina de atención al ciudadano en la localidad Riomar, donde espera facilitar la atención de unos 243.000 ciudadanos. En el punto de atención, ubicado en la calle 99 No. 53-40, se podrán hacer trámites de las secretarías de Transito y Seguridad Vial, Hacienda, Control Urbano y Espacio Público, recepción de peticiones, quejas y reclamos, entre otros.

El alcalde Alejandro Char se mostró complacido con esta moderna instalación por los beneficios que trae a la ciudadanía dentro del proceso de descentralización que desarrolla la administración distrital.

'Es una edificación bien ubicada, con toda la tecnología y prestando los servicios que nuestra gente merece. Sin duda es una muy buena noticia, espero que todos los vecinos se acerquen y les sea de gran utilidad', manifestó el mandatario distrital.

La nueva sede tendrá 16 módulos de atención, banco para pagos y oficinas de atención personalizada.

En el nuevo punto de atención a los ciudadanos la Oficina de la Mujer ofrecerá asesorías a quienes así lo requieran.

En esa sede se podrán radicar derechos de petición para todas las Secretarias de la Alcaldía Distrital.

También se podrá tramitar en esta oficina la liquidación y emisión de recibos oficiales de pago para trámites relacionados con la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público e información general de la entidad. Igualmente estado de cuentas y medidas cautelares por impuestos y convenios de pago en tránsito.

Hacienda