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Usuarios reportaron a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, 3104383838, problemas que se presentaron en diferentes puntos de la ciudad con el alumbrado público.

Desde horas de la mañana del jueves, usuarios que transitaban en la calle 51B entre calle 85 y 84 reportaron que parte de la decoración navideña instalada en una de las luminarias del separador de la calle se encontraba 'a punto de caer'.

Los conductores que estaban en el sector enviaron fotos y videos reportando esta situación y pidiendo una intervención por parte de las autoridades para prevenir una situación que puede causar daños a quienes se movilizan por esta zona norte de la ciudad.

'Iba en el carro con mi hija y por la fuerte brisa de la época vimos cómo la decoración se movía de un lado a otro', reporto un usuario vía WhatsApp.

Igualmente, desde el barrio Las Nieves, en la calle 28 con carrera 12, denunciaron llevar más de 4 días sin el servicio de alumbrado público a raíz de un cambio en las luminarias.

'En el recibo nunca falta el cobro del alumbrado, pero es injusto pagar por un servicio que no tenemos', manifestó un usuario.

'Esta es una zona peligrosa y con la oscuridad reinando solo empeora la situación', enviaron a WhatsApp quienes viven en el sector.

De igual forma, añadieron que ya habían hecho el reporte a la Empresa de Alumbrado Público de Barranquilla sin recibir respuesta aún.

En ambos casos, EL HERALDO se comunicó con la entidad de alumbrado público, quienes dieron solución a ambas situaciones en el menor tiempo posible.