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Maribel Pinzón, una de las primeras ciudadanas en llegar a la nueva oficina de la Alcaldía en el norte de Barranquilla, elogió la apertura de los servicios que presta la administración en la calle 99 #53-40, localidad Riomar.

'Tengo unos años atrasaditos en el impuesto Predial, y entonces llegué acá para ver qué acuerdo de pago podemos hacer y cancelar', expresó la usuaria que se acercó en la mañana de ayer a las instalaciones donde fueron atendidos, en el primer día, 53 usuarios.

Aseguró que su inquietud fue resuelta de manera 'satisfactoria' y que no hubo demoras en la atención.

Agregó que 'las instalaciones son excelentes. Qué bueno que hayan abierto una oficina en este sector porque todo estaba concentrado en el Centro y era más difícil el acceso'.

Entretanto, Juan Carlos Pérez, quien llegó a realizar trámites relacionados con la Secretaría de Movilidad, no se fue muy contento porque no pudo realizar una actualización del Runt y resolver un asunto relacionado con un comparendo electrónico.

Frente a esto, la Administración Distrital aseguró que faltan algunos detalles que serán resueltos entre hoy y mañana. Esto incluye el servicio de caja de Davivienda que funcionará en este punto para el caso de pagos de trámites.