Compartir:

Los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla tienen desde el 1° de enero un 10% de descuento por pronto pago en la tasa del Derecho de Transito 2018.

Según la dependencia, esta medida fue implementada para beneficiar a los dueños de automóviles que quieran estar al día con sus compromisos.

'Invitamos a los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este beneficio y cancelen su Derecho de Tránsito 2018 con un valor de $163.800, con descuento ya incluido. El valor del Derecho de Transito sin el descuento será 182.000 pesos'.

La secretaría hizo un llamado a los propietarios de carros de otros municipios para que radiquen sus cuentas en Barranquilla y gocen de los beneficios como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente la 'facilidad de hacer sus trámites de forma rápida y segura con un servicio local'.

Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar en la página web www.barranquilla.gov.co/transito/