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'Hace más de ocho días tenemos una luminaria fuera de servicio, la reportamos y nada que la arreglan', de esta forma enviaron los vecinos del barrio La Pradera su denuncia a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Con fotos enviadas del sector en la calle 117B lo vecinos querían demostrar la 'oscuridad total' en la que estaban viviendo y de la cual ya habían sido incluso víctimas, ya que igualmente han reportado robos realizado por ladrones que se aprovechan de la oscuridad.

EL HERALDO en comunicación con Alumbrado Público de Barranquilla notificó que 'revisando nuestra base de datos, la dirección reportada en La Pradera no aparece reportada desde el 1 de enero del presenta año, lo que indica que tal vez el número al que están llamando sea incorrecto'.

Es importa que los usuarios sepan cuáles son las líneas a las que pueden reportar sus peticiones o quejas de alumbra de la ciudad. Los números a los que se deben llamar o enviar los reportes son al 3200767, 3200138, 3200612, 3200055 o a través de WhatsApp al número 3116071509.

De igual forma la empresa luego de realizarse el reporte visito la zona afectada y brindo solución.