Compartir:

La empresa prestadora de servicio de energía hizo un llamado a la comunidad, visitantes, actores del Carnaval y autoridades para que durante la celebración de la noche de Guacherna y la Batalla de Flores de Santo Tomás no utilicen serpentinas metalizadas.

Explicaban que este tipo de serpentinas al hacer contacto con las redes produce cortocircuitos y por lo tanto, la interrupción del servicio.

'Queremos que toda la comunidad atienda este llamado para poder garantizar la continuidad del servicio durante las actividades del Carnaval', aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

La informó que han realizado adecuaciones eléctricas en distintos puntos de la ciudad, para que todos los barranquilleros y turistas puedan disfrutar de la fiesta más importante del país.

Álvarez Rodriguez agregó que Electricaribe contará con un dispositivo especial para atender cualquier incidencia que se registre en el suministro de energía, e invita a los usuarios que ante cualquier situación eviten manipular las redes y realicen el reporte a través de la Línea 115 o MiEnergíApp.