Con el compromiso de seguir garantizando los derechos y desarrollo integral de los niños de cero a cinco años, la primera dama del Distrito, Katia Nule, inició la entrega de más de 24.000 uniformes para los beneficiarios del programa de Primera Infancia del Distrito que pertenecen a la modalidad institucional y se lleva a cabo en los Centros de Desarrollo Infantil.
La entrega oficial empezó por los CDI La Serrita y Ciudadela 20 de julio, hasta donde llegó la primera dama acompañada del secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y la directora del programa de Primera Infancia, Patricia Vargas.
'Nuestra prioridad son los niños y por eso hacemos todo lo necesario para brindarles una mejor atención en nuestros CDI. Estos uniformes, además de ser muy cómodos para ellos, representan también un gran alivio para los padres de familia', sostuvo la primera dama.
Este año, los CDI abrieron sus puertas el pasado 25 de enero para dar inicio a la atención que brinda el Distrito, en convenio con el ICBF, llegando no solo a niños de 0 a 5 años sino a mujeres gestantes y madres lactantes que hagan parte de la modalidad institucional con enfoque territorial y la modalidad familiar.