Compartir:

El secretario General encargado de la Universidad Autónoma del Caribe, Miller Soto, anunció que renunciará a su cargo al término de las ceremonias de grados que se llevarán a cabo este viernes en la institución.

Soto, quien fue nombrado como secretario General (e) hace dos semanas por el nuevo rector Víctor Armenta del Gordo, manifestó que su nombre 'no ha caído bien' dentro de la comunidad universitaria, por lo que prefiere dar un paso al costado.

De igual forma, el abogado indicó que no hace parte de ninguna corriente al interior de la institución de educación superior y que es 'un docente más'.

'Hay personas al interior de la universidad que creen tener la varita mágica y piensan que la situación se va a resolver de un momento a otro. Para eso se necesita tiempo y toda la comunidad universitaria debe estar unidad para que en un par de meses las cosas se retomen', indicó.

Soto reiteró que aceptó el cargo solo de manera transitoria, por lo que el día martes pedirá al jefe de Talento Humano de la Uniautónoma que lo retire del cargo de secretario General encargado.