Compartir:

Lilian Cervantes, una estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas de la Universidad del Atlántico, relató que se encontraba con su familia disfrutando de un paseo en las playas de Caño Dulce cuando una 'medusa o fragata portuguesa me picó en mi mano izquierda'.

La joven de 25 años dijo que le 'ardía full' y le salieron unas ronchas y la mano se le fue poniendo roja. Según el testimonio de la mujer residente en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, los policías le aplicaron solución salina para que se le quitara el ardor. 'El ardor no se me quitó, sino que se me corrieron más las ronchas rojas, me dieron ganas de vomitar y mareo. Sentí que me quedaba sin respiración'.

La joven relató a EL HERALDO que los policías la subieron en la patrulla y la llevaron hasta el hospital de Puerto Colombia. En el centro asistencial le aplicaron dos inyecciones y una dextrosa. Estuvo en observación y le dieron salida a las dos horas. 'Tenía dolor de cabeza y no podía respirar bien', reiteró la mujer mientras mostraba las ronchas que aún persisten.

'Por ahora no voy a playa porque tengo miedo que me vuelva a pasar', aseguró.

Dice que en el mismo sitio en horas del mediodía su cuñada Luz Arelys Rodríguez Díaz fue picada en la pierna por una especie de color morada con fucsia. 'Los policías le dijeron que era fragata portuguesa'.