Compartir:

Para aquellas personas que en Semana Santa no asisten a los eventos litúrgicos, propios de esta temporada del año, porque prefieren buscar su tiempo de reflexión en otros ambientes y lugares, en el departamento del Atlántico existen otros planes que vale la pena conocer y experimentar en la Semana Mayor.

Estos planes están bajo la consigna de las tres ‘B’ (bueno, bonito y barato). Solo basta con tener poco dinero, ropa cómoda y sobre todo la disposición, para poder disfrutar de estos espacios.

Si usted sale de Barranquilla, a escasos 19 kilómetros en carro particular, encontrará sobre y a lo largo de la vía de La Cordialidad, varias casas-finca que ofrecen al visitante experiencias únicas de acuerdo a la razón social o enfoque de cada una.

El Solar de Mao, el Parque Biotemático Megua, la Finca Recreacional Villa Juanes y Villa Zunilda restaurante campestre, son los sitios o parajes para vivir una Semana Santa tranquila y en familia.

Allí usted va encontrar y disfrutar no solo de la comida típica de la región sino también de paseo a caballo, senderismo, camping, recorridos pedagógicos vivenciales, exploración de fauna y flora, paintball, tiro al blanco, piscinas, kayak en lago, montar en bicicleta acuática, realizar pesca deportiva, entre otras actividades.