Por la ampliación de la Vía Cordialidad y modernización del alumbrado público en el Distrito de Barranquilla, se realizará el cierre total de la vía Cordialidad entre Avenida Circunvalar y calle 76, entrada al barrio San Martín.
Así lo informó la Alcaldía a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, quien además anunció que la medida empezará a regir a partir del próximo lunes 16 de abril.
'Invitamos a todos los conductores tener paciencia y tolerancia, ya que esta ampliación beneficiará a todos los barranquilleros y además mejorará la movilidad, la seguridad vial y los tiempos de desplazamientos', manifestó la entidad.
De igual manera, la autoridad del Tránsito indicó que habrán desvíos debido al cierre de la Vía Cordialidad y así evitar congestión vehícular en esta zona de la ciudad.
Los conductores tomarán como vías alternas la Avenida Circunvalar, la Avenida Murillo o la calle 30, según su conveniencia.
Los conductores de vehículos livianos usarán la Avenida Circunvalar, la carrera 9G, la calle 87, la carrera 8 y la calle 76, continuarán por esta hasta llegar a la intersección de la Avenida Cordialidad, la cual permanecerá habilitada en esta primera etapa del proyecto.
La Secretaría de Tránsito sostuvo que el interventor de la obra garantizará la accesibilidad a los predios ubicados en las zonas adyacentes al tramo a intervenir.