Compartir:

Hasta el martes 17 de abril, fue ampliado el plazo para la inscripción de los candidatos a representantes de los estudiantes, los docentes y los egresados ante el Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Mediante el decreto rectoral N° 002,  el rector de la institución, Víctor Armenta Del Gordo, fijó un nuevo cronograma y reiteró el llamado a la comunidad académica para las elecciones, a través del voto convencional.

El documento establece además que la lista de postulados será presentada el miércoles 18 y las elecciones serán el 24 de abril en la plazoleta central de la universidad.

La jornada de votación tendrá una mesa de vigilancia que será conformada por la Procuraduría, la Defensoría del Pueblo y la Personería. También habrán tres testigos: un representante de los estudiantes, otro de los docentes y uno de los egresados.

Los estudiantes del programa de Derecho de la extensión Ocaña podrán participar en la jornada de elección en las instalaciones de su sede.

Cada candidato debe cumplir una serie de requisitos establecidos en los estatutos de la universidad y que son publicados a continuación junto a la integridad del decreto.