Compartir:

La oscuridad se ha apoderado desde hace varias noches del Corredor Portuario de Barranquilla. Decenas de luminarias no están funcionando desde hace semanas, según reportan conductores y transeúntes que a diario pasan por el lugar. 

En un recorrido realizado por EL HERALDO se pudo constatar que 150 lámparas, a lo largo de la vía, no están funcionando. Desde la Avenida Hamburgo hasta la carrera 46, al menos 38 luminarias no están funcionando. La mayoría están dobladas, con los cables colgando, desprendidas del soporte o las bombillas dañadas. A esto se suma que en dos tramos las redes han sido hurtadas.

De igual forma, desde el sector de Don Bosco hasta la Avenida del Río, en sentido sur-norte, aproximadamente 28 luminarias no funcionan, lo que torna el lugar oscuro e inseguro para los conductores, quienes advirtieron que la zona se ha convertido en un foco de atracos.

Incluso, sostuvieron que en varias oportunidades, a través de las autoridades locales han solicitado la presencia del Ejército Nacional y de la Policía Nacional para contrarrestar la ola de atracos que, según conductores, se vive en el lugar tanto de día como de noche.