Compartir:

Acompañado de su esposa Katia Nule, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char ejerció su derecho al voto en la mesa 19 del Instituto La Salle, en el centro de Barranquilla.

El mandatario afirmó que fue una jornada electoral tranquila y que no se presentaron contratiempos, ni alteraciones del orden público en ninguno de los puestos de votación de la ciudad.

'Estuvo flojo el movimiento en la mañana, pero la gente aprovechó entre partido y partido para salir a votar. Estaba preocupado porque en la mañana estaba 20% por debajo en comparación de la primera vuelta', manifestó Char.

El Alcalde también se refirió a la situación de la zona portuaria de Barranquilla y del contrato de APP que no se realizará en este Gobierno. 'Es una lucha que hemos dado hace años. El río Magdalena es una gran autopista que beneficia a cientos de municipios ribereños. No nos fue bien con el Gobierno que nos lo prometió tantas veces y no entiendo la dificultad económica que tuvieron al final', sostuvo el mandatario.