Compartir:

A partir del lunes 16 de julio se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan el cambio vial de la calle 69.

Así lo anunció la Secretaría Distrital de Tránsito al recordar que esta vía desde el martes 10 de julio cambió de sentido vial de la siguiente manera:

La calle 69 pasó de único sentido vial sur-norte a doble sentido vial norte-sur y sur-norte, desde la carrera 50 hasta la carrera 47.  

La calle 69 pasó de único sentido vial sur-norte a doble sentido vial norte-sur y sur-norte, desde la carrera 46 hasta la carrera 43. 

La Secretaría ratificó que se mantiene el doble sentido de circulación norte-sur y sur-norte desde la carrera 47 hasta la carrera 46.

SANCIONES

Será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

La Secretaría recomendó a quienes habiten, trabajen o circulen en el área de influencia, brindar apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los orientadores de movilidad.