Compartir:

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, inauguró en la mañana de este sábado el Parque de Béisbol menor Guillermo Muñoz Charris, ubicado a un costado del estadio de béisbol Édgar Rentería.

Este nuevo parque está dotado con lo que se necesita para que los niños, desde los 4 hasta los 14 años, puedan practicar el deporte de la pelota caliente y así puedan salir muchos peloteros.

'Yo estoy feliz de entregarles a ustedes estos espacios. Sin duda que esto no puede parar y el deporte sobretodo enfocado a nuestros niños tiene que ser una política pública y permanente. Todos estos escenarios tan importantes que se vieron en la pantalla chica a nivel mundial los estamos rodeando de espacios para nuestros niños, para que ellos vean que si se puede llegar al que está al lado, al gran estadio, en este caso el Édgar Rentería', señaló el mandatario de los barranquilleros en medio del acto inaugural.

Además el alcalde recalcó a los padres de familia presentes, el cuidado que se debe tener con los hijos. 'Nosotros los papás debemos saber que hacen nuestros hijos, tenemos que estar pendientes de que hagan sus tareas, que practiquen deporte para que podamos alejarlos de los malos pasos'.