Compartir:

El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (Cladea) realizó la ceremonia de premiación de los Cladea Awards Barranquilla 2018, como un reconocimiento al trabajo en innovación, emprendimiento, sostenibilidad y gestión multilatino.

En el evento que se realizó ayer en la Universidad del Norte, el empresario barranquillero Antonio Celia Martínez-Aparicio, presidente de Promigas, fue uno de los homenajeados con reconocimiento como Empresario Líder Latinoamericano.

El galardón a Celia fue otorgado por Octavio Ibarra, decano de la Escuela de Negocios de Uninorte y presidente del Cladea; Adolfo Meisel, rector de Uninorte, y miembros de la Junta Directiva del Cladea.

'Tiene pertinencia que este premio sea entregado en este foro, porque la educación es movilidad social, es lo único que permite que la gente sea libre. Me halaga el premio. Seguiré estudiando, porque es una forma de refrendar la importancia de la educación. Hago parte de un grupo que cree en el capitalismo sostenible', afirmó Celia Martínez-Aparicio, quien recientemente anunció su retiro de Promigas.

Los premios se entregan en cuatro categorías: emprendedores, universidades, empresas multilatinas y empresario líder latinoamericano.

En la categoría de empresas Multilatinas (que tuvo en cuenta criterios como ventas y expansión en al menos dos países diferentes de la región) el consejo directivo de Cladea reconoció a las empresas: Cemex, Terpel, Arcos Dorados, Mexichem, ISA, Bancolombia, Grupo Argos, Avianca, Grupo Sura, Grupo Nutresa y Colombina.