A propósito del partido que se disputará este miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla entre Junior y Nacional, Transmetro anuncia que, como en otras ocasiones, implementará una operación especial al finalizar el compromiso, para que los hinchas regresen a sus destinos.
El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla dice que espera un gran número de usuarios por ser el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, en el que los Tiburones necesitan vencer al cuadro verdolaga para continuar con vida en el torneo. Por tal razón, Transmetro ha dispuesto seis (6) buses adicionales de la ruta R1, finalizado el encuentro futbolístico.
Los articulados saldrán de la estación Joaquín Barrios Polo en sentido sur – norte, hasta Joe Arroyo, las conexiones de rutas alimentadoras del norte de la ciudad funcionarán con su horario habitual.
En un comunicado de prensa, Transmetro recomienda que en caso de dudas acerca de horarios de funcionamiento de los buses y la ruta que deben tomar, los ciudadanos pueden informarse con los guías del Sistema Masivo presentes en las estaciones, mediante la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta.