Compartir:

Jóvenes, adultos, mujeres, entre las que se encontraban madres con bebés recién nacidos, acudieron masivamente en la mañana de ayer a la Feria de Empleo para venezolanos y retornados residentes en Atlántico, que se llevó a cabo en la Unidad Calle 30 de Combarranquilla, en Soledad.

Aunque el evento inició a las 8:00 de la mañana, desde las 4:00 de la madrugada los interesados en conseguir trabajo, con hoja de vida en mano, formaron una fila que le dio la vuelta al recinto.

Una de ellas fue Milagros González, quien llegó desde las 7:00 a.m. proveniente del barrio Las Tres Ave Marías 'para buscar lo que salga', debido a su desespero por mejorar la calidad de vida que, según cuenta, en Venezuela ya no se encuentra.

'Mi perfil se asemeja a las labores domésticas y a la costura, pero aquí en Colombia porque en Venezuela tres salarios mínimos solo alcanza para un cartón de huevos y una bolsa de harina, prácticamente', manifestó la mujer de 43 años.

Como si fuera poco —agrega— su drama aumentó hace unos meses cuando su hermano fue asesinado en Cali, recibió apoyo de los colombianos para repatriar el cuerpo a Venezuela y tomó como ciudad de residencia desde entonces a Barranquilla.