Compartir:

Luego de 10 horas de reunión y una gran expectativa se terminó con la elección de los miembros de la nueva junta directiva de Triple A propuestos por la SAE, la que hizo valer su participación mayoritaria y recuperó el cupo en la junta que Inassa le había cedido como una 'cortesía' al Distrito. 

Entre las decisiones que se tomaron se encuentra la representación en la junta de los accionistas minoritarios, donde fue escogido Gabriel Antonio Núñez Insignares, abogado barranquillero, con más de 16 años de experiencia en el sector de servicios públicos.

Gabriel Núñez es abogado de la Universidad del Norte y posee conocimientos jurídicos, comerciales y administrativos. Además cuenta con experiencia en derecho y gobierno corporativo, servicio al cliente, cumplimiento, dirección de proyectos, negociación y resolución de conflictos.

El abogado también es bilingüe y domina el inglés. Entre sus estudios de posgrado se destaca su especialización en Gerencia de Empresas Comerciales en la Universidad del Norte y en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Núñez Insignares se ha desempeñado en empresas como Gases del Caribe ocupando cargos en el departamento jurídico y atención al usuario.