Compartir:

Momentos de angustia vivieron la tarde de este lunes los tres ocupantes de un vehículo particular luego de que fueran arrastrados por el arroyo El Salao a la altura del municipio de Soledad.

El Cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana de Barranquilla reportaron que a bordo del automóviil marca Chevrolet Spark GT viajaban Marlon José Sandoval, 40 años, y Madeleyn Ramos García, 35 años quienes fueron lograron salir del vehículo. Madre e hija fueron reportadas como desaparecidas.

El vehículo quedó atascado entre la maleza del arroyo.

Walder Valverde, familiar de uno de pasajeros del vehículo, narró que en el automotor se movilizaban una familia compuesta por el padre, madre e hijo. 'Mi sobrina iba manejando el carro y atravesó el arroyo creyendo que podía cruzarlo por el arroyo de Las Moras con Murillo'

La pareja, que se encontraba en la ciudad visitando a la familia de Ramos Garcíade, se dirigía a Cartagena.

Los organismos de socorro emprendieron el operativo de búsqueda para hallar a la madre y la menor reportada como desaparecida.

Inicialmente el Cuerpo de Bomberos de Soledad aseguró que la madre de la menor había sido hallada y que se encontraba en la clínica Campbell recibiendo atención médica. Sin embargo, sus familiares desmintieron esa información.