Continúa la búsqueda de Madeleyn Ramos García y de su hija de 5 años, quienes la tarde de este lunes desaparecieron, luego de que el arroyo El Salao arrastrara el vehículo en el que se movilizaban a la altura del barrio Las Moras, municipio de Soledad.
Marlon Sandoval, esposo de Madeleyn y padre de la menor, calificó como un 'milagro' que hoy esté narrando la historia. El hombre contó que intentó salvar a su hija, pero que la rama de un árbol se lo impidió.
'Mi esposa me tiró a mi hija y me dijo que la salvara, y en eso el carro se volteó, ya yo la tenía abrazada, pero sin oxígeno yo también porque estaba tragando agua. Yo dije mentalmente, hasta aquí llegué, pero no sé qué pasó. Al carro lo golpeó una rama cuando yo iba saliendo con la niña, pero el otro pedazo de rama me saca, yo salgo hacia un lado, hacia el borde del arroyo, y el carro sale con más velocidad y se estrella como a 200 metros', explica Sandoval.
De la última vez que el hombre vio a su familia, recuerda que alcanzó a percatarse que la menor había salido del vehículo, luego de chocar contra una pared.
'Es donde la niña sale expulsada, como el panorámico se rompe, ella sale expulsada. Unos señores ahí trataron como de ayudarla con unas cuerdas, pero no lo lograron porque la fuerza del agua era impactante y se la llevó, esa es la última vez que yo la veo', narró.
Marlon aseguró que se salvó gracias a que se agarró de una rama y a un hombre que lo jaló para sacarlo de la corriente.
'Cuando yo soy desplazado por el árbol, no sé si fue un milagro. Me voy agarrando de las paredes del arroyo, y un señor que viene corriendo me decía, pero agárrate, y yo me agarraba de algunas ramas pero no me sostenía, a lo último me agarro y el señor me coge por el pelo y me saca', contó el padre, quien agregó que: 'Ya yo ahí no las veo más a ellas, estaba el carro estrellado en la pared, pero el agua se las llevó a ellas. Ya no la vi más'.
Hoy, con raspaduras en su cuerpo, Marlon Sandoval, asegura que no pierde las esperanzas de volver a ver a su familia y por eso les pide a las autoridades no abandonar la búsqueda.
'De todo corazón les pido a las autoridades que intensifiquen la búsqueda hasta encontrar a mi familia. Guardo la esperanza de que estén vivas', expresó.
De Madeleyn Ramos García se conoció que es barranquillera, pero trabaja y vive con sus dos hijas su esposo en Cartagena. Tanto Marlon, como las menores son oriundos de Santa Marta. La pareja tiene cinco años de casados y se encontraban visitando a la madre de la mujer, aprovechando el descanso del puente festivo.
Al momento del incidente, Marlon, su esposa y la menor, iban a buscar a la hija mayor de la pareja, para luego partir hacia Cartagena.