A las 6:00 de la mañana de este jueves miembros de socorro de las diferentes entidades, dieron inicio al tercer día de rescate de Madeleyn Ramos García, quien fue arrastrada junto a su hija Salomé Ramos García, de 5 años, por el arroyo El Salao, la tarde del pasado lunes.
El comité de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad reanudaron las actividades haciendo un barrido por la franja izquierda del río Magdalena, y los arroyos El Platanal, El Salao y Caño Viejo, para encontrar indicios del cuerpo.
José Luis Coneo, coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo de Soledad, anunció que cuatro frentes compuestos por funcionarios de varias instituciones de rescate, en igual número de embarcaciones, realizan las labores de búsqueda.
'Queremos por todos los medios lograr hallar el cuerpo hoy. Son más de 60 horas de labores de rescate; que no quede duda que se está haciendo todo lo pertinente para lograr dar con el objetivo', señaló Coneo.