Compartir:

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char entregó oficialmente el parque Salcedo, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de julio. Habitantes y familias del sector recibieron un espacio de 3.745 metros cuadrados, el cual beneficiará a cerca de 13.000 barranquilleros y 15.000 soledeños.

'Ese lote era destinado para la práctica indebida de disposición de residuos sólidos, basuras y escombros, era un espacio que le hacía mucho daño a la gente. Hoy, con una gran apuesta social, lo recuperamos y es un resurgir del sector', expresó el mandatario de los barranquilleros.

Con este espacio transformado las familias podrán disfrutar de un ambiente con zonas verdes y espacios recreativos para los jóvenes.

Asimismo, Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, destacó los trabajos que se realizaron de la mano con la comunidad y que permiten la entrega de la obra.

'Este nuevo espacio público ayudará a las familias de estos sectores no solo a mejorar su calidad de vida sino su condición social, los lazos que se requieren con otras familias, es un proyecto que va a concentrar un gran número de aportes y beneficios, va a traer seguridad, alejará a los niños y jóvenes de situaciones cercanas a la drogadicción y va a mejorar el medio ambiente', indicó.