Compartir:

Con una atracción central llamada la ‘Casa de dulces’, la Gobernación del Atlántico le dará la bienvenida a la Navidad este domingo en la Plaza de la Paz.

A las 6:30 de la tarde se encenderá la iluminación en esta zona de la ciudad, que contará con una infraestructura de 8 metros de largo, 5 de alto y 6 de ancho, elaborada en tubería metálica en diferentes calibres, madera, cartón, icopor y pintura acrílica, cuyo diseño es del artista plástico Rubiel Badillo Romero, de Galapa.

Con los materiales e insumos se busca lograr efectos de dulces, bastones de helados, bancas de chocolates, el techo de la casa es de galletas y chupetas.

Durante el acto inaugural, la Banda de Baranoa ofrecerá un musical titulado ‘The Christmas Show: un regalo de amor’. Música, luces y diversión se conjugarán esta tarde en Plaza.

La idea es que los visitantes recorran la ‘Casa de dulces’, que tiene como anfitrión a Papá Noel, quien recibirá a los niños en un ambiente climatizado, con televisión, sistema de sonido, efectos de chimenea y humo.