Compartir:

El rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca Muñoz, denunció que él y su familia vienen siendo víctima de chantajes en contra de su intimidad por parte miembros de la institución desde más de cinco meses.

El directivo lanzó dichas afirmaciones luego de que el portal web Hora7/24 publicara una serie de chats e imágenes en donde supuestamente Prasca mantiene conversaciones íntimas con una mujer.

EL HERALDO se abstiene de replicar dichas fotografías debido a que considera que hacen parte de la vida íntima del rector de esta entidad de educación superior.

Asimismo, este diario se comunicó con Prasca Muñoz, quien manifestó que dichas imágenes corresponden a un montaje y a un 'hackeo' de su cuenta en la rede social Facebook.

El rector sostuvo que desde hace cinco meses conocía del montaje y que su esposa venía siendo chantajeada para que no se dieran a conocer las conversaciones y las imágenes plagiadas desde su celular. 'Las imágenes corresponden a la intimidad de mi familia y crearon un perfil falso y luego hackearon mi cuenta y empezaron desde ahí a tener conversaciones obscenas', manifestó el rector.

De igual forma, aseguró que su esposa interpuso una denuncia en la Fiscalía en contra de quien se hacía llamar en Facebook Gerldine Ortega y que luego cambió su nombre a Geraldine Prasca.

'Han denigrado a mi esposa y a mis hijos, dándole todo tipo de calificativos, por eso se instauró la denuncia porque se han creado todo tipo de perfiles falsos para hacernos daño', indicó.

Por otro lado, el rector de la Uniatlántico atribuyó estos hechos a un grupo de 'personas que quieren tomarse el poder en la institución'.