Compartir:

A través de un comunicado de prensa, la Junta Directiva de Triple A confirmó su respaldo a la gestión que desarrolla el equipo de empleados y colaboradores de la empresa.

En la comunicación emitida luego de una reunión realizada en las instalaciones de la empresa, el cuerpo directivo sostiene que dicho espaldarazo obedece a los 'buenos resultados obtenidos' en el primer trimestre del año.

Según la Junta Directiva, durante este tiempo, Triple A ha mantenido 'altos estándares de calidad' que caracterizan a los servicios que brinda a más de 2.800.000 personas en el departamento del Atlántico y ha 'fortalecido el flujo de caja', con lo que demuestra que es una compañía que 'solventa su operación con recursos propios para tranquilidad de sus usuarios'.

Con relación a la demanda de extinción de dominio sobre las acciones de Inassa en Triple A, presentada por la Fiscalía General de la Nación, la empresa señala que es respetuosa de las actuaciones de las autoridades competentes.

En la comunicación aclara que esta situación en 'ninguna forma afectará' los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo que presta Triple A.

El gerente General de la compañía, Guillermo Peña, asegura que todo el equipo de colaboradores de la empresa está comprometido en garantizar la continuidad y calidad de los servicios.