Compartir:

Con la presencia del alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, el Distrito puso en servicio 14 nuevas aulas y otras obras de ampliación de la Institución Educativa Distrital Marco Fidel Suárez, ubicado en el barrio Las Palmas.

Las obras contaron con una inversión superior a los $7 mil millones y beneficiarán a más de 2 mil estudiantes.

'Seguimos apostando por una educación de primera, estos espacios dignifican a la comunidad educativa y nos ayudan a elevar la calidad en las diferentes instituciones educativas', indicó el mandatario de los barranquilleros.

Char destacó que la educación pública en Barranquilla avanza como lo hace la ciudad 'para el beneficio' de los estudiantes. 'Esto no se detiene y vienen más obras de mejoramiento en nuestras IED'.

Por su parte, la secretaria de Educación se mostró satisfecha con esta obra, destacando el desempeño y formación que esta institución educativa brinda a sus estudiantes.

'Esta es una institución que ha venido mejorando significativamente en los resultados de las Pruebas Saber 11, posicionándose hoy en categoría A. Estamos seguros que estos nuevos espacios permitirán que continúen formando integralmente a nuestros estudiantes, explorando sus habilidades, apostando al deporte y las artes, para complementar su educación', señaló la secretaria.