El comportamiento de los siete arroyos canalizados ha sido bueno, sin inconvenientes. Así lo aseguró este viernes el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, al señalar que los trabajos están dando los resultados esperados.
Antes de viajar a Pereira, donde se reunió con su homólogo Juan Pablo Gallo, el mandatario de los barranquilleros manifestó que el arroyo de la carrera 21 no registró novedad y los puntos donde recoge el agua para encausarla por el canal funcionaron de acuerdo con lo previsto.
'Sea el momento para dar un parte satisfactorio y de tranquilidad a los ciudadanos en cuanto a la canalización de los arroyos en la ciudad: el de la carrera 21 no registró novedad y los puntos recolectores funcionaron de acuerdo a lo previsto, el de la calle 76 y 75 sin contratiempos, en el arroyo Hospital funcionó con normalidad el plan de contingencia, lo mismo que en el arroyo Felicidad', afirmó el alcalde Char.
Lea además: Distrito entrega ayudas humanitarias a los afectados por fuerte ola invernal
El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, indicó que no se presentaron afectaciones en las obras luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad este mediodía.
El funcionario también destacó el buen comportamiento del sistema de drenaje construido a lo largo de la Vía 40 desde Siape hasta Las Flores. Agregó que el personal encargado de aseo trabajó rápidamente en la limpieza de las rejillas en cada uno de los arroyos.