El jueves, en horas de la tarde, se registró un accidente de tránsito en la carrera 68 con calle 80. Un vehículo particular y un taxi estuvieron involucrados en un choque. De acuerdo con lo reportado a través de la línea Wasapea, 'la camioneta Audi no se percató del taxi. En la señal de Pare había una buseta que le cortó la visibilidad a la camioneta, produciendo el siniestro'.
El conductor del taxi resultó herido. El accidente fue atendido por la autoridades competentes.
Los vecinos de ese sector, en el norte de Barranquilla, aseguran que ese tipo de situaciones ya se han vuelto cotidianas. 'Los accidentes en esta vía son constantes, los vehículos en ocasiones no respetan la señal de ‘Pare’ y ocurren los accidentes. Esta es una vía bastante transitada', dice uno de los moradores de la zona.
Los habitantes han expresado su inconformismo no solo por el irrespeto a las señales en la vía, sino también a la imprudencia de los conductores, por lo que le piden a las autoridades una visita de inspección al sector para la instalación de reductores de velocidad o un semáforo que 'ayude a controlar la accidentalidad en la carrera 68 con calle 80'.