El teatro-restaurante Rex busca alternativas que hagan evitable el cierre definitivo de sus instalaciones.
Así lo aseguró Asocentro por medio de un comunicado en el que informaron que el restaurante sigue cerrado después de varios días.
El también teatro es descrito como uno de los sitios atractivos más importantes y emblemáticos del centro de Barranquilla.
'Después de una inversión inicial de 1.800 millones de pesos, se hizo insostenible durante el último año, por los permanentes controles de parqueo en el sector por parte de la Secretaría de movilidad', asegura el comunicado.
Según Asocentro, parte del problema de insostenibilidad tiene que ver con la falta de bodegas o espacios cercanos que puedan ser habilitados para el parqueo.
'Para el proceso de recuperación integral del centro esto es un retroceso, toda vez que son pocos los espacios que puedan brindar otro tipo de servicio incluyendo la valoración del patrimonio y la historia, como lo venía haciendo el restaurante Rex. El gremio de comerciantes espera la reacción de la administración Distrital y su respaldo para que este proyecto no muera', manifestó Dina Luz Pardo Olaya, Directora de Asocentro.