Compartir:

Un tramo de la prolongación de la avenida Murillo, en el municipio de Soledad, se convirtió, en la tarde de ayer, en una improvisada pista de carreras de motociclistas, en medio de una competencia que es conocida como piques.

Sobre motocicletas de diferentes cilindrajes, un grupo de jóvenes invadieron el carril ‘Solo bus’ de Transmetro entre las estaciones Pacho Galán y Pedro Ramayá Beltrán para realizar maniobras de alta peligrosidad a altas velocidades.

Según la denuncia de la comunidad, esta actividad se desarrolló en medio de la inauguración de un almacén para motociclistas que se encuentra ubicado en este sector de Soledad.

'Todo estaba en completa tranquilidad pero de un momento a otro aparecieron los motociclistas y se adueñaron de la calle para correr a altas velocidades', expuso un ciudadano que presenció los ‘piques’ y pidió la reserva de su identidad.

Los habitantes de la zona también aseguraron a EL HERALDO que los piques causaron una gran congestión vehicular sobre el carril norte-sur de la mencionada avenida.