Compartir:

Los habitantes de la Localidad Suroriente cuentan desde ahora con un nuevo Punto de Atención en Salud Oportuna (Paso), donde se prestarán los servicios de promoción y prevención en salud.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo que el nuevo Punto de Atención El Ferry/Primero de Mayo atenderá a 12 mil personas del régimen subsidiado que residen en los barrios aledaños, como El Ferry, Primero de Mayo, Pasadena, Las Ferias, Costa Hermosa, entre otros.

En este punto de atención se ofrecerán servicios de medicina general, ginecobstetricia, pediatría, psicología, odontología, consultas de nutrición y dietética, toma de muestras de laboratorio, vacunación y además servicios de atención preventiva en salud bucal y planificación familiar.

'La transformación de Barranquilla continúa con nuevos y modernos puestos de salud que prestan un servicio oportuno y cercano, acorde con las necesidades de la comunidad', escribió el alcalde en su cuenta de Twitter para informar sobre los servicios que se ofrecerán en este punto de atención.