Compartir:

El fuerte aguacero que se registró al mediodía de ayer en distintos sectores de Barranquilla ocasionó varias emergencias que fueron reportadas a este medio a través del servicio de mensajería Wasapea a EL HERALDO.

Una de las emergencias dadas a conocer por las autoridades tuvo lugar en el norte de la ciudad, en los alrededores de los trabajos de canalización del arroyo en la carrera 45 con calle 76.

De acuerdo con una de las personas que estaba en el lugar, una máquina del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar porque 'el arroyo arrastró varios carros que terminaron estrellados contra la máquinas de trabajo de la obra'. 

En uno de los videos enviados a través de Wasapea se aprecia cómo un efectivo bomberil rescata a un obrero que quedó atrapado dentro de una retroexcavadora.

Dairo Durán le contó a EL HERALDO que 'un vehículo particular quedó atrapado en el arroyo; sin embargo, por la fuerza de la corriente estaba siendo arrastrado hacia una excavación de la obra, pero uno de los trabajadores que estaba en la retroexcavadora maniobró el vehículo para evitar que el automóvil terminara en el hueco'.