Compartir:

William Alberto Ortega Ortiz dice que de su memoria no se borrarán nunca los momentos de angustia que vivió en la mañana de este sábado, tras ser arrastrado por las caudalosas aguas del arroyo de la calle 85.

Este hombre de 33 años 'volvió a nacer' luego de recorrer un trayecto de cerca de 4 kilómetros y ser rescatado en un canal ubicado en el barrio Siape.

Ortega, quien es oriundo del municipio de El Piñón (Magdalena) habló con EL HERALDO y aseguró que su día había iniciado con 'total normalidad'.

En su relato expuso que muy temprano salió de su casa en la Urbanización La Playa con rumbo a la esquina de la calle 85 con carrera 49C para dar inicio a una nueva jornada laboral.

Las nubes negras que cubrían el cielo barranquillero no fueron impedimento para llegar hasta la mencionada zona, donde ubica un pequeño puesto para vender agua y frutas.

En medio de sus labores diarias, gotas de lluvia empezaron a caer por este sector de la capital del Atlántico. Por esa razón, William empezó a recoger su negocio. 

'Yo estaba quitando mis elementos de trabajo, cuando siento que una avalancha de agua viene para encima mío. En ese momento, yo traté de evitarla, pero terminó arrastrándome', expuso el hombre de 33 años.