Compartir:

Ivana Villacop relató que en el barrio los vecinos se acostumbraron a observar las abejas en el poste. Sin embargo la angustia y preocupación es el pan diario, ya que hace dos meses 'se alborotaron y le ocasionaron la muerte a dos perros, mientras que a una niña le dejaron leves picaduras'. Eso pasa cuando empiezan a bajar el poste, contó esta mujer que reside en la carrera 16 con 75A, en el barrio Los Cedros, en Soledad.

'Una de las vecinas nos dijo que cuando ella cumplió 15 años las abejas ya estaban en el poste y ahora ella tiene 30', aseguró Ivana.

La ciudadana narró que la queja fue presentada ante el Cuerpo de Bomberos de Soledad y ante Electricaribe, pero no resolvían la situación 'ni nos libraban del peligro'.

Desesperados volvieron a acudir a las autoridades el pasado sábado, ya que los insectos 'volvieron a alborotarse. Nadie podía sentarse en las terrazas porque la amenaza de una picadura nos mantenía en zozobra', dijo la mujer.

De acuerdo con lo relatado, en la tarde del sábado 'los bomberos del municipio se acercaron al lugar, pero dijeron que no podían hacer nada porque estaban en un poste eléctrico, lo cual era competencia de Electricaribe'.