Compartir:

Preocupados, así dicen sentirse los residentes de la calle 77 con carrera 59 del barrio La Concepción por el mal estado de un poste de energía eléctrica del cual aseguran lleva varios meses a punto de caerse, lo cual podría ocasionar una tragedia.

Adrián Mejía, habitante del sector, dijo que en la última semana han hecho seis reportes a la empresa Electricaribe para que cambie el poste, pero afirma que los funcionarios han hecho caso omiso al requerimiento de la comunidad.

'Tenemos inconvenientes con el poste hace unos seis meses, funcionarios de Electricaribe llegaron una vez, hicieron una excavación para remplazar el poste, pero no regresaron. Ya son seis reportes que hemos hecho en la última semana y no responden. Tenemos miedo que ceda y ocasione una tragedia ya que por acá pasan muchas personas', aseguró el residente.

Leonardo Gutiérrez, también habitante del barrio, dijo que en la tarde de este jueves un bus de servicio público pasó a un lado del poste y arrastró varios cables que inclinaron más el poste.

'El poste está que se cae, por eso le volvemos a hacer un llamado a los señores de Electricaribe para que nos solucionen este problema ya que puede ocasionar una tragedia'.