El joven Brayan García Pérez, estudiante de ingeniería Mecánica de la Universidad del Atlántico, fue trasladado este viernes a la Clínica San Vicente luego de recibir una golpiza por al interior de la institución, cuando se desarrollaba la Asamblea Multiestamentaria.
Según versiones dadas por la universidad, el joven fue agredido brutalmente por oponerse al paro estudiantil que fue votado en dicha asamblea, por lo que varios de los estudiantes le habrían propinado la golpiza.
En el video se observa García Pérez con varios golpes en diferentes partes de su cuerpo e inconsciente mientras es trasladado al centro asistencial.
No obstante, en redes sociales que agrupan a los estudiantes, muchos de ellos afirman que fue Brayan García quien empezó a amenazar a otros jóvenes con un arma cortopunzante, lo que provocó la reacción airada de los jóvenes.
Durante la asamblea, los estudiantes de las diferentes facultades de la Uniatlántico decidieron irse a paro indefinido, hasta tanto el rector de la institución deje su cargo.